Integrantes del coro

Integrantes del coro
Presentacion coral 5 de septiembre 2010

jueves, 14 de octubre de 2010

Presentacion

La practica coral, que se realiza en la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, donde el tutor es el director coral patricio Jiménez y la practicante es Marlen López. El objetivo de este taller es constituir un coro mixto a 4 voces con personas entre 14 años de edad en adelante.
El taller se lleva a cabo los días martes de 20:00 hrs a 22:00, donde cada clase comienza con una vocalización (resonancia, afinación), ejercicios de respiración. Luego de esto continua la clase con las obras (religiosas) que se están estudiando, ya que la institución pidió que se realizara una presentación todos los primeros domingos del mes en la ceremonia religiosa que se realiza los domingos a las 10:00 am, donde se interpretan 2 obras. Además se han realizado otras presentaciones en conferencias que a realizado dicha institución.
También los niños de esta institución realizan una presentación de todo lo que han aprendido durante todo el año, que se llevara a cabo en noviembre, donde deberán interpretar obras corales religiosas de niños y villancicos, que se cantaran a una o dos voces.
Por último para finalizar este taller, se realizar una muestra de villancicos y una representación del nacimiento del niño Jesús que se presentara en diciembre y se hará entrega de un diploma por la participación de cada integrante. Al terminar esta actividad se realizara una convivencia con intercambio de regalo.



Objetivo

Este proyecto tiene como objetivo formar un coro a 4 voces mixtas y además lograr cultivar esta arte maravillosa como es la música.

Objetivos específicos

-Interpretar obras religiosas
-Lograr que canten con una mejor técnica vocal
-Lograr la técnica de respiración costo-diafragmática.
-Lograr una mejor colocación de la voz.
-Presentación final del coro con repertorio navideño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario