Integrantes del coro

Integrantes del coro
Presentacion coral 5 de septiembre 2010

martes, 14 de septiembre de 2010

Presentación Final de practica coral

La presentación final que se realizara el 18 de diciembre 2010, consistirá en un muestra del repertorio navideño estudiado, estas obras son:
-Villancico de las campanas
-Tararan
-La primera navidad
-Cantan santos ángeles
-el tamborilero
-Santa clause
-Venid adoremos
-Tuqukerere (tonada)

Esta presentacion tendra como invitados a el coro de Buin, el cual nos uniremos ambos coros (este coro es dirigido por patricio jimenez). ademas tendremos otras presentaciones en pocuro, republica y buin. Esta presentación sera la finalizacion de la practica final.

Recursos

Recursos Materiales: hay una sala adecuada para el ensayo que tiene una clavinova, bancas. Además hay disponible para utilizar, radio, televisión, dvd, etc, en caso que se necesitara ayuda visual.

Recursos Humanos: el grupo esta formado por 15 personas que son:

Sopranos: Jessica torres, Miriam Santis, Tamara marchhausen, Marlen cerda.
Contraaltos: Montserrat león, melisa torres, Estefanía correa, Pamela villa.
Tenores: Deric sangüeza, Luis Leiva.
Bajos: Alexis Acevedo, Alfredo Silva, Felipe Meneses, Gonzalo Torres.

lunes, 13 de septiembre de 2010

FODA (Fortalezas, oportunidades, debilidades, amenazas.) de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias donde se realiza la practica.

Fortalezas: la practica coral que se realiza en la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, cabe destacar varios aspectos: el lugar de trabajo es adecuado para realizar ya que tienen todos los materiales que se necesitan (piano, sala, asientos, radio, etc.). También los integrantes del coro son comprometidos, responsables, solidarios, y respetuosos hacia mí como practicante.
Oportunidades: en la iglesia se dio una situación muy interesante el consiste en formar un coro de niños para una ceremonia que se realizara en noviembre, y se me dio la oportunidad de enseñarles y prepararlos para ese día, y esto es interesante ya que podre enseñar y poner en práctica mi conocimiento mucho mas didáctico y entretenido con los  niños, y así adquiriré experiencia en otros rubros.
Debilidades: el grupo coral en el que estoy trabajando no se han detectado aun debilidades ya que todo marcha en orden.
Amenazas: no hay ninguna situación o problema que atente con este proyecto aun.